Nuevo foro sobre Educación


    Hemos creado un foro donde se pueden expresar opiniones, debatir, compartir informaciones, archivos, unidades didácticas, programaciones, etc.

  Con este foro pretendemos poner en contacto tanto a profesionales del ámbito educativo como a todas aquellas personas que estén dispuestas a conocer qué se trabaja en este ámbito durante la edad escolar. Así como conocer diferentes opiniones, ideas, otras formas de ver la educación, nuevos métodos o estrategias, etc.

  En definitiva, hemos creado el foro como un medio de comunicación que tiene muchas posibilidades siempre y cuándo estéis dispuestos a entrar en él y registraros (no os llevará mucho tiempo).

  En él hemos creado un apartado referido a ofertas de trabajo, donde publicaremos algunas de ellas que tengan que ver con el ámbito educativo.

  Para acceder al foro, debéis pinchar en la imagen publicada abajo (que también se encuentra en el margen derecho de la pantalla). Esperamos que esta nueva plataforma nos ayude a todos y nos sirva para mantener una comunicación directa entre todos lo que participemos en él.

Saludos a todos/as



No hay comentarios:

Publicar un comentario